Sep13

Directivos del campus tabasco se capacitan en Supervisión Docente

Los directivos recibieron capacitación sobre Supervisión Docente. 

Directivos del Campus Tabasco de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) asistieron al taller de Supervisión Docente con el propósito de analizar el proceso de supervisión como una herramienta para la identificación de fortalezas y oportunidades de mejora en los profesores de las diferentes carreras que se imparten, como un medio para tomar decisiones que mejoren tanto el desempeño docente como la formación integral de los estudiantes.

Durante el taller se realizaron prácticas de entrevista inicial, observación del desempeño, entrevista de retroalimentación y plan de mejora, compartiendo experiencias y retroalimentando los casos presentados, lo que enriquece el conocimiento sobre el tema y la realización de esta actividad evaluadora.

Los participantes expresan los beneficios de las actividades realizadas mencionando que les ayudará para mejorar la comunicación con los profesores, el trabajo en equipo y la participación activa de los estudiantes para lograr aprendizajes significativos que favorezcan su educación profesional.

El curso fue impartido por la Lic. Karina López García y la Mtra. Susana Margarita Aranda Lozano, quienes coordinan los programas institucionales de Supervisión Docente y Encuesta Alumnos en la UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: