Jul28

Alumnas de ÚNICO presentan sus trabajos en MIND

La presentación se realizó en el MIND.

Una de las alumnas que participaron en esta presentación. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Como parte de su inserción en el mundo laboral se realizó la muestra de trabajos finales de la materia de Diseño Mobiliario impartida por el Arq. Joaquín Homs, maestro del Profesional Asociado de Interiorismo de ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, (UAG) todo esto en el  edificio MIND (México Innovación y Diseño).

El Arq. Joaquín Homs fue el encargado de explicar a los asistentes el proceso en el que se llevó acabo la realización de estos proyectos, la importancia de trabajar ya en el poner en práctica sus conocimientos es fundamental para que al momento de incursionar en el mundo laboral las alumnas ya tengan conocimiento de causa de cómo se puede llevar acabo la realización de sus proyectos, dejó en claro que el llegar a esta presentación es un incentivo para las participantes para seguir adelante en su actividad profesional.

La Lic. Ana Claudia Agraz Godínez, Directora de Interiorismo y Diseño Publicitario de ÚNICO Universidad, agradeció a MIND por abrir sus puertas a esta exposición que se realiza con mucho trabajo y dedicación en las aulas, así mismo al Arq. Homs por llevar a buen puerto esta materia que dejó grandes enseñanzas a las alumnas que la cursaron por el proceso creativo que tuvieron que llevar acabo para mostrar sus trabajos ante el público.

Por su parte la Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, Decana de ÚNICO Universidad, agradeció a MIND por ser el foro que necesitaba el diseño, para dar a conocer a los nuevos diseñadores que vienen trabajando día a día para llegar a las vitrinas donde los diseñadores consagrados los puedan ver y trabajar a su lado para desarrollar nuevos proyectos.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: