Jun06

Egresados de Diseño, Ciencia y Tecnología inician un nuevo camino

Un grupo de egresados felices por haber culminado su carrera. 

Por. J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró la graduación de una nueva generación de jóvenes comprometidos con su país.

En representación de las autoridades universitarias, el Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director de Educación Superior, agradeció la confianza de los padres de familia por permitirles formar a sus hijos en las aulas de la Autónoma, es por eso que el que después de cuatro años de arduo trabajo hoy esa maleta con la que llegaron tiene más conocimientos, aptitudes, pero sobre todo un firme compromiso por ser mejor persona en cada paso que dé de ahora en adelante.

A los ahora graduados los felicitó por demostrar que el trabajo que se realiza día a día en su Alma Mater se ve reflejado en ellos, porque ellos hoy están listos para dar inicio a una vida llena de emociones y retos en los cuales pondrán en práctica las enseñanzas de sus maestros en las aulas, no estarán solos porque tanto sus familiares como sus amigos serán quienes los acompañen en esta travesía que está por iniciar.

El Dr. Miguel Beltrán García, a nombre de los padrinos de esta generación, felicitó a los ahora graduados por dar ese importante paso en su vida profesional, recordó que al día de hoy ya no son promesas, son realidades, pero sobre todo el presente que nuestro país necesita, los invitó a que hoy disfruten de su momento, de la música, de la comida, de la compañía porque hoy es su día y al mismo tiempo da inicio esa nueva etapa de su vida donde caminarán por ese sendero donde sus decisiones serán de suma importancia y donde los errores les quitarán el sueño.

Les recordó que en este mundo tecnológico no olviden lo esencial, lo que un día fue lo único que se conocía, leer un libro, pasear por el parque, escribir una carta, dejar de lado tanta tecnología y volver a ser más humanos.

A nombre de los graduados, la ingeniera en mecatrónica Bertha Muñoz Ontiveros recordó que éste es el nuevo inicio de su vida, el volver a dar ese paso para conocer nuevas personas, nuevos lugares, pero sobre todo sentir ese nervio de saber que cada paso que den tendrá una recompensa más grande.

Agradeció a sus compañeros, a ellos que muchas veces pedían la tarea o te invitaban a comer porque la quincena se había esfumado; a sus maestros les agradeció por la confianza, el cariño, pero sobre todo por sembrar en ellos esa semilla que hoy florece, y para concluir, a sus padres, los que fueron siempre la piedra angular para salir adelante en esta etapa, ellos que entregaron todo de sí para que este día sea suyo el triunfo de ver a sus hijos concluir su formación universitaria.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: