Nov28

Alumnos de Diseño realizarán viaje de estudios a Europa

El Director de la Facultad de Arquitectura, Arq. Alfredo Ambríz Tapia.

Por Claudia Padilla (estudiante de Ciencias de la Comunicación)/

Estudiantes de las carreras de Diseño de Interiores y Paisajismo, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizarán el próximo año su tradicional viaje de estudios, en esta ocasión a Países Nórdicos, Reino Unido y Rusia.

La invitación a los alumnos fue realizada por el Director de la Facultad de Arquitectura, Arq. Alfredo Ambríz Tapia, quien estuvo acompañado del Dr. Jorge López León y Guillermo Gallego, representante de la agencia de viajes que planeará el viaje para los estudiantes y maestros.

El viaje está planeado para el día 1 de mayo de 2015 saliendo de Guadalajara con destino a Londres, Inglaterra. Ahí comenzará una aventura llena de conocimiento y aprendizaje sin dejar de lado la diversión y el disfrute personal.

Durante el viaje se visitarán lugares que tienen un gran concentrado de historia, diseño y modernidad. Y el viaje está organizado para entre 32 y 48 alumnos y culminará en la ciudad de Moscú, Rusia, para el día 19 de mayo.

Durante el viaje los participantes conocerán lugares como el Distrito de los Lagos, Gretna Green, Glasgow y Edinburgo, en Escocia. También tendrán la oportunidad de conocer Copenhague, Dinamarca, el puente Oresund, y la Universidad Malmö, en Suecia. Por último visitarán San Petersburgo y Moscú para aprender de arquitectura y diseño y comprobar que en esa área muchas ideas son posibles de realizar.

El año pasado integrantes de las mismas carreras realizaron un viaje a Medio Oriente donde visitaron Dubai y Tierra Santa. El viaje fue muy exitoso y los alumnos no sólo regresaron con mucho aprendizaje sino con experiencias de vida inolvidables y una gran satisfacción personal.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: