Dic14

Celebra la UAG tradicional posada 2016

Durante el evento se cantaron villancicos y se pidió posada.

Por Arturo Padilla/

Es importante mantener las tradiciones muy mexicanas y la unión entre colaboradores y amigos dentro de las empresas, y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) mantiene vivas este tipo de prácticas y costumbres con su Tradicional Posada 2016.

Este gran evento se realizó en la cancha de futbol a un costado de la Guardería Te Cuido con una nutrida asistencia de la comunidad UAG  provenientes de todos los campus de la universidad.

El Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, agradeció el trabajo, compromiso y entrega que tuvieron todos los colaboradores durante este año y los exhortó a tener un 2017 lleno de logros, objetivos y metas que los fortalezcan como individuos y a la Universidad como uno de los centros de educación más importantes de la nación.

“Pero no debemos olvidar las tradiciones y a Dios, Nuestro Señor, y agradecerle todo su apoyo. También debemos pedirle que nos ayude a enfrentar los retos del nuevo año, que se ponen frente a nosotros para nunca olvidar nuestro compromiso con la vida y la formación integral de los jóvenes de México”, dijo.

El Lic. Antonio Leaño pidió no olvidar y seguir el ejemplo de los fundadores de esta casa de estudios.

Después de este mensaje los asistentes degustaron una sabrosa comida y dedicaron la tarde a celebrar esta fiesta con música, juegos de feria, entretenimientos mexicanos, atracciones mecánicas, la rifa de decenas de regalos, entre ellos un vehículo último modelo, y otras actividades; además por la noche hubo fuegos artificiales.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: