Ago18

Celebran 15 años de haber egresado

Los egresados recibieron un reconocimiento por sus 15 años de labor profesional. 

Por Luis Durán/

La generación 2002 de Licenciados en Derecho de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), regresó a su Alma Mater luego de 15 años de haber egresado.

Dicha reunión se realizó en la Sala de Juicios Orales y los egresados recordaron su paso por las aulas de la UAG; además de convivir con quienes fueron sus compañeros durante su formación profesional.

El Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director de Educación Superior de la UAG, dio la bienvenida a todos los egresados en el regreso a su Alma Mater.

Agregó que en los últimos años la UAG ha entrado en un proceso de renovación y se ha fijado metas para seguir escalando en la calidad académica.

“Seguimos posicionados dentro de las mejores universidades particulares de México y estamos orgullosos por este logro, ya que hemos escalado lugares en los rankings de las universidades”, dijo el Ing. Barriga de la Torre.

El Presidente de la Asociación de Egresados de la UAG, Lic. Salvador Jiménez Esparza, dijo que los profesionales del Derecho siempre tienen que buscar la justicia, la verdad y la libertad.

Exhortó a los abogados de la UAG para que siempre trabajen por esos principios y ayuden a México a tener una mejor sociedad.

Posteriormente cada uno de los egresados pasó al presídium para recibir un reconocimiento por sus 15 años de trayectoria profesional y un fistol Soy UAG, que los distingue como egresados de esta casa de estudios.

A nombre de los egresados, el Lic. Miguel Navarro Castellanos, agradeció a la UAG por permitirles regresar a su Alma Mater y recordar su paso por las aulas.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: