Abr30

Celebran a los niños en la UAG

Por Néstor Argueta

 

En un ambiente de fiesta, show y concursos se llevó a cabo la celebración del Día del Niño 2014 en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El evento inicio con unas palabras de la señora Rosana Leaño de Aceves presidenta de Cuenta Conmigo Comité de Damas de la UAG, quien preguntó a varios niños hijos de empleados de la institución educativa, quién es su mejor amigo. Los pequeñines contestaban: mi papá, mi mamá, mi hermano, etc “Ya ven su mejor amigo está en la familia por lo que resulta tan importante convivir entre familia y respetar y valorar esta institución que es la base de la sociedad en que vivimos” .

Luego, la presidenta del Comité de Damas  se refirió al evento tan importante que los cristianos tuvieron recientemente que fue la canonización de Juan XXIII Juan Pablo II. “De este último tuvimos el gran honor de tenerlo en nuestra ciudad. El, dio gran  ejemplo de su devoción a la Virgen María la cual debemos de seguir”.

El evento lo amenizaron el espectáculo de payaso Lunatic Clowns quienes con las ocurrencias del payaso Cartulina y el payaso Balero  hicieron reír no tan solo a las estrellas de este evento que eran los niños, si no también, a los padres de los mismos que no pararon de reír durante todo el show de los payasos.

Todos los niños que asistieron al evento se llevaron su regalo que les fue entregado por la Reina Universitaria de la UAG 2014, Andrea Peñúñuri y Pedro Villavicencio por medio de diferentes juegos que los niños hicieron para poder ganar su regalo, aunque al final a todos los niños se les dio un regalo para que todos se fueran felices.

Para cerrar con broche de oro, los niños asistentes merendaron un lonche, pastel, nieve y recibieron más regalos y dulces.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: