Jul14

Celebran fin de ciclo en Guarderías de la UAG

Los pequeñines culminaron un ciclo en la guardería. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Las Guarderías TeCuido de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron su cierre de ciclo con las clases públicas de sus pequeños alumnos y la graduación de los más grandecitos.

Tras concluir el año escolar los pequeños alumnos de las dos guarderías TeCuido de la UAG (Lomas del Valle y Ciudad Universitaria) pudieron demostrar a sus papás las experiencias aprendidas. Decorar unas lindas galletitas de peces, pintar una alcancía o hacer un pez con materiales reciclados fueron parte de las actividades que se realizaron en las clases publicas donde el tema principal fue el mar.

La Sra. Nedelka Escala de Solís, Presidenta de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, expresó su agradecimiento y apoyo a los padres de familia a estas guarderías que tienen personal capacitado y comprometido con el cuidado de sus hijos para así poder ayudarlos a dar sus primeros pasos antes de ingresar al kínder. Así mismo les invitó a que sean ellos los principales impulsores de sus pequeños a desarrollar sus ideas y actividades para así despertar sus inquietudes.

Los alumnos más grandes de estas guarderías también festejaron su graduación en donde los flashes y los regalos no pudieron faltar, con toga y birrete los pequeños pasaron en compañía de sus papás por sus trabajos realizados durante el año escolar y dieron fin a este ciclo. Demostraron además que están listos para ingresar al kínder y así seguir formándose.

Con una carta de despedida en donde expresaron su cariño, aprecio y sobre todo gusto por ser parte de su formación, fue como el personal administrativo y educadoras dieron las gracias a estos pequeños que ya dejan sus salones para poder conocer las letras, los colores y demás nuevas enseñanzas que tendrán en un futuro.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: