Dic16

Celebran Posada de Jubilados de la UAG

Los jubilados de la UAG celebraron su posada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG.

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

“Cuenta Conmigo, Comité de Damas” llevó a cabo su tradicional Posada para Jubilados y Pensionados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con la cual refrendan su agradecimiento a quienes dieron gran parte de su vida a esta institución.

El Rector de esta casa de estudios, Lic. Antonio Leaño Reyes, agradeció a los ahora invitados por su esfuerzo y dedicación que por décadas dieron a esta institución que fue considerada como: “El Milagro Cultural de América”, ya que estos hombres y mujeres vivieron en carne propia el crecimiento de la UAG, su desarrollo y hoy ven el fruto de los años de trabajo de los hombres y mujeres que nos precedieron.

Así mismo les reiteró de nueva cuenta su apoyo y total gratitud por seguir siendo parte de ésta, su casa; los invitó a que en estas fiestas decembrinas arropen con el corazón la venida de Nuestro Señor Jesucristo, que la luz del amor brille en sus hogares, pero sobre todo que vean a futuro encomendados a Dios.

Por su parte el Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la UAG, también agradeció y felicitó a los asistentes por darse cita en el Centro de Profesores y Egresados para disfrutar de este festejo que además ya es una tradición, el ver caras conocidas hace que los recuerdos estén presentes y dar gracias por ellos es parte fundamental de esta posada.

Además, el Lic. Antonio Leaño del Castillo agradeció a la Sra.Rosana Leaño Reyes, quien deja la presidencia de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, por la gran labor que realizó durante varios años al velar por ayudar a los colaboradores de la institución en sus necesidades, agregó que la labor altruista de este comité de damas sigue intacta y con más fuerza, ahora a cargo de la Sra. Nedelka Escala de Solís.

Por su parte, la Sra. Rossana Leaño reyes agradeció a los asistentes ya que son ellos la razón de ser de este comité, refrendo el compromiso que hoy recae en la señora Nedelka, pero sobre todo agradeció por el amor y cariño que le han tenido a ella ya antes a su madre la Sra. Paz Reyes de Leaño quien fundo este comité de damas.

Por último, entre juegos, risas, cánticos y claro la tradicional pedida de posada, los jubilados y pensionados de la UAG disfrutaron de este gran festejo, donde el Lic. Pedro Villavicencio fue el encargado de dirigir las actividades con diversos juegos, los cuales arrancaron las sonrisas y diversión de todos los reunidos.

Los presentes disfrutaron de buñuelos y ponche calientito, entre otros alimentos. Después se presentó la cantante Paloma del Río quien invitó a más de un jubilado a que se echaran un “palomazo” con ella. También se presentó el tenor Luis Alberto Morales quien deleitó a los jubilados con bellas melodías románticas.

Al término de este magno festejo se hizo entrega de regalos donde quedó patente el cariño y admiración que se les tiene a los jubilados y pensionados UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: