Nov22

Club de Ejecutivas realiza comida de fin de año

La reunión se realizó en el salón de eventos “El Kubo”. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Las integrantes del Club de Ejecutivas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó su comida de fin de año con la presencia de autoridades universitarias.

La Presidenta del club, la Lic. Cristina Meza, agradeció a las ejecutivas por seguir apoyando la labor de este club, teniendo en cuenta que en 2017 cumplieron ya 19 años desde su fundación.

Informó que fue un año de retos y de mucho aprendizaje, además destacó que este año se aumentó la cifra de nuevas integrantes del club. Así mismo agradeció a las autoridades universitarias y a su comité ejecutivo por el apoyo, por el trabajo y por la pasión con la que este club realiza sus actividades.

El Lic. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo de esta casa de estudios, felicitó a todas las ejecutivas por su gran labor dentro de la institución, no sólo por su trabajo, sino también por su ejemplo pues muchas de ellas son amas de casa y madres de familia.

Además invitó a los asistentes que en estas fechas venideras de diciembre se tenga a sus seres querido cerca para recargar energías y sumar más amor y cariño para iniciar el año 2018 con muchas ganas.

Por su parte el Rector de la UAG, el Lic. Antonio Leaño Reyes, felicitó a las ejecutivas y les auguro muchos éxitos para el año que viene.

Como es una tradición se realizó la rifa de regalos entre los que destacan estancias en hoteles,  artículos de belleza y artículos para el hogar. La comida se realizó en el salón de eventos “El Kubo”.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: