Dic17

Colaboradores de la UAG celebran posadas

Por Salvador Echeagaray /

 

En diferentes eventos las diversas dependencias docentes y administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron sus tradicionales posadas en diferentes escenarios. En ellas estuvieron presentes las autoridades universitarias.

En medio de un ambiente de fiesta, de alegría y júbilo, en una de ellas, el Lic. Antonio Leaño Reyes, rector de esta casa de estudios, se dirigió al personal de la UAG con un mensaje rico en valores tradicionales. El rector dijo que hay que celebrar la Navidad en familia, pues la familia es el sostén de la sociedad. Mencionó que debemos estar muy alertas ante los embates que quieren acabar con esa célula social, pues hoy en día hay leyes  que la afrentan. Invitó a vivir el verdadero espíritu de estas fechas y recordar el Nacimiento del Hijo de Dios.

Por su parte, el vicerrector general de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo hizo un recuento de los logros que la Universidad Autónoma de Guadalajara ha tenido este último año, los cuales son muchos. Agregó una felicitación de Navidad para todos los colaboradores.

Así mismo, el director general de la UAG, Lic. Juan Carlos Leaño del Castillo deseo a los asistentes una feliz Navidad y que gozaran de su posada “olvídense del trabajo –dijo- y disfruten ésta que es su fiesta”.

En todos los eventos los asistentes pidieron posada. Dividiéndose en dos grupos, encendieron velas, rezaron y cantaron las tradicionales estrofas del pedimento de posada. El salón se inundó con los cánticos “en el nombre del cielo…”.

Luego, se sirvieron deliciosos platillos y se rifaron diferentes regalos entre todos los colaboradores. Después hubo música en vivo para los que quisieran bailar.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: