Jun24

Comienza Torneo Interfacultades de fútbol

La finalidad de este torneo es fomentar el deporte.

Por Luis Durán/

El balón ya está rodando. Esta semana la Liga de Fútbol Interfacultades inició en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en la que participan estudiantes de esta casa de estudios.

Dicha competencia la organiza la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) y el Departamento Deportivo de la UAG, actualmente se tienen registrados ocho equipos de diferentes facultades, pero las inscripciones aún están abiertas hasta el próximo 26 de junio.

En el torneo cada equipo se enfrentará a todos los participantes y al final los mejores cuatro en la tabla general pasarán a la ronda de semifinales. La final se tiene programada para el 18 de agosto y se realizará en el Estadio Tres de Marzo.

Los partidos de la temporada se efectuarán los martes y jueves en las canchas 4 y 5 del área deportiva de Ciudad Universitaria de la UAG; al día se tienen programados cuatro encuentros: a las 10:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

La Liga de Fútbol Interfacultades tiene como finalidad fomentar el deporte y promover la sana convivencia entre los universitarios.

Para inscribirse al torneo, los equipos tienen que acudir a las oficinas de la FEJ, a un costado del Gimnasio Universitario, hasta el día 26 de junio.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: