May19

Comité de Damas celebra a las Mamás

El evento se realizó en el Salón de Eventos “El Kubo”. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

“Cuenta Conmigo, Comité de Damas” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) llevó a cabo su magno festejo por el día de las madres en donde disfrutaron de la música, de los premios y también de una conferencia magistral en envento realizado en el salón El Kubo.

La señora Nedelka Escala Pacheco, Presidenta de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”  agradeció a todas las mamás que se dieron cita en este magno evento, convivir con compañeras de trabajo de varios años y disfrutar este festejo.

Recalcó que mantenerse juntos es fundamental para salir adelante y demostrar la fuerza que hace la unión, invitó a los asistentes a no olvidar que la gran labor y ejemplo de cada una de las madres de la UAG es incalculable y todo esto es por el gran amor que tiene cada una en su corazón.

El Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, en representación de las autoridades universitarias felicitó a cada una de las madres asistentes por su invaluable labor dentro de esta institución, la cual se formó por y para la sociedad tapatía, la historia de esta casa de estudios tiene ese vínculo inquebrantable con las madres, las cuales han permitido que ésta sea la casa de sus hijos.

Reafirmó su compromiso con cada una de las madres que forman parte de la UAG para seguir entregando sus estímulos y apoyos para que sigan adelante en todo lo que se proponga y así seguir con la gran labor de formar hombres y mujeres de bien.

El presbítero Juan Eduardo Vargas fue el encargado de dar unas palabras a las mamás de la autónoma en este festejó en el cual les felicitó por su gran labor en la formación de sus hijos y por ser ellas ese pilar que mantiene a la sociedad mexicana de pie.

Además de los concursos y de la diversión se llevó a cabo la conferencia “Risoterapia, celebrando la alegría de dar vida”, impartida por el Lic. Sergio Miramontes.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: