Abr29

Concluyen Diplomado de Audioprotesismo

Los alumnos recibieron sus constancias del diplomado.

Por  J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El poder ofrecer una mejor audición a la sociedad es el principal objetivo de los nuevos graduados del diplomado de Audioprotesismo, impartido por Educación Continua (EDUCON) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El C.P.  José Javier González Castillo, Coordinador de EDUCON, felicitó a los ahora graduados por su entrega y esfuerzo que realizaron para cursar este diplomado que va directamente a su experiencia profesional lo cual ayudará a ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes, así mismo los exhortó a no dejar de seguir buscando mayor capacitación para su labor profesional.

En su oportunidad, la Dra. Mayra Cano Cárdenas, Secretaria de la Asociación Occidente de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría, recordó que junto con la UAG su Asociación avala este Diplomado que ahora concluyen; reconoció la labor de los ahora graduandos por su esfuerzo para dar un mejor servicio a la sociedad y que de ahora en adelante deben demostrar que su trabajo dará a muchas personas la posibilidad de recuperar su audición.

Por su parte, la Lic.  Cecilia Estela Siller Cepeda agradeció a sus compañeros su apoyo y trabajo en equipo ya que el éxito de concluir este diplomado fue tarea de todos, recordó lo difícil que fue el principio ser solo conocidos a través de la computadora y lo agradable que fue conocerse en persona para la última parte del diplomado.

Para concluir, el Dr. Rubén Rodríguez Medrano, presidente de Blauton Tecnología de la Salud, felicitó tanto a la Autónoma como a los graduandos por seguir adelante en la formación de nuevos profesionales de la audición y a su vez agradeció a EDUCON por su incansable labor en la excelencia académica.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: