Jun07

Concluyen Repentina alumnos de Diseño

Los alumnos presentaron sus trabajos realizados durante esta repentina. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Como parte de su formación y su inclusión en el mundo laboral, los alumnos de la Carrera de Diseño de Interiores y Paisajismo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron una repentina con el apoyo de la firma Barragán + Horn.

La Jefa de Departamento de Diseño de Interiores, Mtra. Libertad Árcega Camacho, explicó que el trabajo realizado estuvo a cargo de alumnos de segundo a décimo cuatrimestre, quienes a pesar de las dificultades lograron realizar sus trabajos.

El Arq. Rafael Barragán, representante de la firma, explicó que la idea era brindar la oportunidad a los jóvenes de esta carrera de la UAG, para que mostraran su talento, su conocimiento en manejo de tendencias y sobre todo tuvieran la experiencia de liderar un equipo tan grande por el número de participantes.

Además de la participación de la firma Barragán + Horn, este proyecto tuvo el auspicio de la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA, por sus siglas en inglés), lo cual suma a la experiencia de los participantes ya que da seguimiento a la labor de los jóvenes para su futuro.

El equipo ganador de esta repentina fue el grupo 8 conformado por: Cianci Gómez Jacqueline, Amezcua Higareda Karen, Arceo Sandoval Ana Paula, Macías Grageda Samantha Lorena, Rivero Espinoza María Cecilia, Camacho Beltrán Denisse, Avendaño Soto Kimberly, García Vilchis Mariana Carolina, Ordaz Abarca Elsa Gabriela, Sánchez Núñez Natalia, Ángel Carmona Anahí, Sandoval Salcedo Ana Karen, Clemente Trapero María de los Ángeles, Luelmo Vargas Daniela, Rivas Rangel Ana Paula y Zavala Villalba Paulina.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: