Feb02

Concluyen sus estudios de posgrado

La ceremonia de graduación se realizó en el Gimnasio Universitario de la UAG.

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Con la presencia de sus familiares y amigos, un grupo de egresados realizó su graduación de los diferentes programas de Posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias felicitó a los ahora graduados por concluir su formación en los diversos programas de posgrado de la UAG, además recordó que la formación que han recibido es complementada con docentes capacitados inmersos en el mundo laboral.

Así mismo, los invitó a que ellos se comprometan con el cambio de su país el cual es necesario, ya que ellos son el motor de cambio para el progreso de nuestra nación.

A nombre de los padrinos de generación, la Mtra. María Guadalupe Torres Godoy felicitó a sus ahijados por la distinción, lo que reafirma la labor educativa de cada uno de los docentes que están en este proceso educativo con sus alumnos y con la UAG.

Los felicitó e invitó a aprovechar su preparación pues son de los pocos mexicanos que han logrado completar un estudio de posgrado.

A nombre de los graduados, la Lic. Elvira Zorrero Lara felicitó a sus compañeros de los diversos programas por concluir esta etapa de su formación, siendo este un paso más dentro de lo que cada uno se propone en su vida profesional y personal. Agradeció a sus maestros por ser ellos los que guiaron estos estudios, los cuales les permitieron obtener nuevos conocimientos del mundo laboral actual, entre otros beneficios.

Finalizó invitando a sus compañeros a no dejar de lado la formación académica en pro de su entorno social.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: