Nov28

Contadores celebran 30 años de haber egresado de la UAG

uag-egresados-de-30-anos-de-contaduria-pulbica-en-el-aula-hermann-neuberger

Los egresados volvieron a reunirse en su Alma Mater tres décadas después de haber terminado su carrera. 

Por Arturo Padilla/

Alegres y entusiasmados se reencontraron, después de 30 años de haber egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), un grupo de Contadores Públicos que se reunieron con autoridades y académicos de esta casa de estudios en el auditorio Hermann Neuberger.

En representación de las autoridades de la UAG, el Secretario General, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, habló sobre los últimos planes que tiene la casa de estudios para continuar la formación integral de jóvenes en Jalisco y México “de cara” a la celebración de los 100 años de fundación de la universidad.

Por otro lado, un profesor de la generación, Mtro. Rafael Rogero Beltrán, expresó que pronto se tendrán noticias sobre la acreditación de la Carrera de Contaduría, para seguir ofreciendo un servicio de formación actualizada y de calidad a los jóvenes que desean estudiar en la Autónoma.

Después de estas palabras se realizó una entrega de reconocimientos a los egresados.

Al final de la ceremonia, en representación de sus compañeros, el C.P. Daniel Flores Sahagún dio un mensaje donde exhortó a los presentes a no olvidar sus raíces y continuar con la celebración del recuentro entre amigos.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: