Dic18

Coordinación de Egresados lleva juguetes a niños desamparados

Por Salvador Echeagaray /

Qué padre! ¡Muchas gracias! ¡Siempre quise tener uno! Son algunas de las expresiones que emitían los chiquitines de diferentes casas hogar cuando  personal de la Coordinación de Egresados, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, (UAG) les entregaban juguetes con motivo de la Navidad.

Encabezadas por la Lic. Ana Celina Vázquez González, Gerente de Egresados,  las integrantes de dicha Coordinación fueron a diferentes lugares, que sirven de refugio a niños desamparados, huérfanos o que han sufrido de violencia.

Las casas hogar que se visitaron son “Niños y Niñas Ciegas de Guadalajara”,  la “Fundación Rafael Márquez”, “Ríos en el Desierto”, “Niños en Victoria” y “Pedacito de Cielo”.

Los juguetes entregados  fueron donados como pase por el boleto para  asistir a la conferencia de Gloria Calzada, “Maestría de Vida”, organizada por la UAG y llevada a cabo en días recientes en el Patio de Cristal de ÚNICO.

La gerente de Egresados, Ana Celina Vázquez González, comentó que se entregaron más de 600 regalos y que es una gran satisfacción para la UAG el poder llevar alegría a estos chiquitines que tienen tanta necesidad de afecto y de ayuda material.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: