Dic09

Coros y orquestas de la UAG presentarán gran “Concierto de Navidad”

La Orquesta de Cámara es una de las agrupaciones que participarán en el gran Concierto de Navidad.

Por Arturo Padilla/

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) festejará la llegada de la Navidad con el gran “Concierto de Navidad”; más de 73 niños y jóvenes, entre voces e instrumentos, interpretarán piezas musicales clásicas y modernas de la Natividad en el Aula Magna de esta casa de estudios el próximo domingo 11 de diciembre a las 17:00 horas.

El Director de la Orquesta de Cámara de la UAG, Mtro. Gamaliel Cano Pérez, detalló que se interpretarán obras de Johann Sebastián Bach, Sheila M. Nelson, Héctor Berlioz, Richard Wagner, Jaques Offenbach, Franz Schubert, Robert Brown y valses de Richard Strauss, así como temas de películas.

Además, habrá popurrís de villancicos y una Fuga con el tema de “Merry Christmas”. En este evento participarán todos los grupos de música de la institución: el Coro Infantil, el Coro de la UAG, la Orquesta Infantil, la Orquesta “Pedro Bocotán”, la intermedia y la avanzada.

“En esta época de reflexión, meditación, de unir a las familias, dar, compartir, y claro recibir; debemos fortalecer nuestras tradiciones, llevar la cultura y formación integral a todos y no hay mejor manera que la música, que es el leguaje del alma”, profundizó el Director.

La entrada es libre, pero se debe tener un boleto el cual se puede conseguir en el Departamento de Arte y Cultura de la UAG; informes al teléfono 36488-8824 extensión 32552.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: