Oct20

Coyote Logistics busca el talento de la UAG

el-ing-rafael-briceno-rodriguez-y-la-lic-andrea-fabian-diaz

Egresados de la UAG que ya trabajan en la empresa Coyote Logistics. 

Por Arturo Padilla/

La empresa Norteamericana de servicios en logística intermedia, Coyote Logistics, continúa con su reclutamiento de talento en el Área de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). En esta ocasión alumnos y algunos egresados de las carreras de Comercio, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales y Administración recibieron una plática sobre el corporativo.

Marca UAG

En esta segunda etapa de reclutamiento, la empresa de logística presentó a dos egresados de la UAG, el Ing. Rafael Briceño Rodríguez y la Lic. Andrea Fabián Díaz, que ya laboran en el corporativo para contar su experiencia en Coyote. Ambos se desempeñan en las áreas de ventas a clientes y operaciones, respectivamente.

“He estado en otras empresas y ésta es diferente. Hacen énfasis, y lo sientes, en la cultura, liderazgo. Es un ambiente de compañeros; lo mejor es que nos permitieron elegir nuestro puesto. Es humana, vale la pena; te dan oportunidad de crecer”.

Explicaron que este trabajo lo consiguieron gracias al esfuerzo que realiza el Departamento de Bolsa de Trabajo del Área Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la UAG y sus sesiones informativas donde acercan a los alumnos y empresas.

“Queremos quedarnos a trabajar por mucho tiempo. El corporativo apenas inicia operaciones en Jalisco y México, eso nos motiva a continuar y ellos te permiten crecer; el nivel de crecimiento es significativo y tiene muchos beneficios”, relataron.

Manifestaron que hoy los jóvenes no deben sentirse presionados por conseguir trabajo sino prepararse en temas como tecnología, dinamismo, talento multidisciplinario, trato social y con la capacidad y valor de emprender.

“Aprovechen todas las oportunidades que la universidad da y las que prestan las empresas que llegan a la ciudad, pero atrévanse, es lo importante; salir de la zona de confort y lanzarse son dos grandes pasos que debemos dar como jóvenes y profesionistas para alcanzar el éxito y sobresalir”, convinieron.

En la sesión informativa, Coyote presentó las diferentes vacantes laborales que ofrece al mercado mexicano, la cultura organizacional, oportunidades de crecimiento, prestaciones y cómo contactarlos.

Estas acciones son parte del trabajo de enlace del Departamento de Bolsa de Trabajo del Área de Ciencias Sociales, Económico, Administrativas de la UAG, como servicio de vinculación para acercar a los alumnos a un contexto laboral real durante sus estudios.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: