Nov28

Cristy Meza, nueva presidenta del Club de Ejecutivas

uag-toma-de-protesta-de-la-nueva-mesa-directiva

Cristy Meza (primera de derecha a izquierda) tomó protesta como nueva presidenta del Club de Ejecutivas. 

Por. J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El Club de Ejecutivas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó su tradicional comida semestral, en la cual además de celebrar la unión de este club se llevó acabo el cambio de mesa directiva, con la presencia del Rector de esta casa de estudios el Lic. Antonio Leaño Reyes y otras autoridades universitarias. Además se festejaron los primeros 18 años de este club.

La Lic. Adriana Rojo Flores, Secretaria de Finanzas, a nombre de la Lic. Alejandra Partida Abad, presidenta saliente, agradeció la presencia de las autoridades universitarias y a cada una de las asociadas a este club, invitó a todos a disfrutar del convivio y celebrar los 18 años del club.

Por su parte, el Lic. Rubén Quiroz Vega, Secretario Particular de la Rectoría, tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por la Lic. María Cristina Meza Quezadas, de la Dirección Comercial.

En su mensaje de apertura la Lic. Meza Quezadas agradeció por el apoyo de las asociadas de este club, así como de las autoridades que confían en ella y su mesa directiva para llevar a buen puerto la labor de las Ejecutivas, así mismo invitó a que se sumen a su proyecto para que se realicen todas las actividades que vienen de ahora en adelante.

El festejo se llevó a cabo en el salón de eventos Kubo y las asistentes disfrutaron de comida típica mexicana como: chiles rellenos, mole y otros guisos; además de bailar al ritmo de los chicos del grupo Versuag y al final se realizó la tradicional rifa de regalos.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: