Jul11

Culminan su bachillerato en la UAG

Los jóvenes que culminaron su bachillerato le dieron un aplauso de agradecimiento a sus padres. 

Por Luis Durán/

Un grupo de jóvenes egresó de la Prepa UAG y ahora ya están listos para continuar con su formación profesional.

La ceremonia de graduación se realizó en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde familiares, amigos y profesores acompañaron a los graduandos.

El Biol. Gustavo Arcadio Cervantes Morales, padrino de generación, felicitó a los jóvenes por culminar esta importante etapa de su vida.

“Por mi mente rondaban un montón de ideas para impulsarlos por este brillante futuro que estoy seguro tendrán; por mi corazón un sentimiento de gratitud increíble por haberme elegido y haberme dado el honor de ser su padrino”, dijo el académico.

“Y en mi garganta, un nudillo como de ganas de llorar que nació el día que ustedes con esa petición tan especial me pidieron ser su padrino de generación”.

Exhortó a los estudiantes para que agradezcan a Dios y sus padres de familia por culminar esta etapa de su formación profesional.

A nombre de sus compañeros egresados, la Srita. María Fernanda Romero Cartas destacó que el bachillerato es una de las mejores etapas de la vida.

“En estos tres años aprendimos a crecer juntos como una gran familia, que a veces se cae, pero se levanta; que tiene algunos problemas, pero al amor y el cariño que se tiene es más grande que eso y puede salir adelante”, dijo la joven.

Además, invitó a todos sus compañeros para que en el futuro nunca se olviden de la humildad, de quiénes son y de dónde vienen, pero que tengan muy claro hacia dónde van.

Por último, agradeció a Dios, sus padres y profesores por apoyarlos siempre para culminar su formación en la preparatoria.

La Lic. Patricia Garibay Bagnis, Directora de la Prepa UAG, dijo que los tres años de bachillerato fueron importantes para los egresados, porque los ayudaron a formarse física e intelectualmente.

“En una época de dificultad creciente se fueron fortaleciendo poco a poco ante las distintas adversidades de diversas índoles y con ello formaron un carácter que les permitirá, de ahora en adelante, afrontar los nuevos retos con un mayor coraje”, dijo la Lic. Garibay Bagnis.

Al final, les pidió a los estudiantes a buscar sus padres en las gradas, mirarlos fijamente y darles un fuerte aplauso a ellos por ser la parte más importante de su formación en el bachillerato.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: