May19

Docentes concluyen curso-taller con éxito

Docentes que concluyeron el curso-taller de la Plataforma Aprende. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

La Dirección de Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) concluyó el Curso-Taller de Plataforma Aprende nivel avanzado al personal docente del departamento de matemáticas del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología.

La Mtra. Zaira Assul Magallanes Rodríguez, Directora de Innovación Educativa de la UAG, felicitó a los docentes que concluyeron este curso-taller ya que el auto educarse implica una experiencia muy basta y vital que llevará a los alumnos a tener una mejor experiencia en las aulas y es por eso que esta dirección estará trabajando fuertemente en cuatro áreas para el proceso de la enseñanza y aprendizaje; éstas son: Tecnología educativa, Formación docente, Educación virtual y Evaluación docente, áreas fundamentales para cada docente de la UAG y es por eso que se trabajará arduamente para que cada uno de los maestros de la Autónoma se muestre mejor capacitado en beneficio de los alumnos.

Por su parte el Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director de Educación Superior de la UAG, felicitó a los docentes que concluyeron este curso-taller porque ellos son el engrane más importante para que los alumnos trabajen también con esta plataforma “Aprende” la cual ofrece un sinfín de posibilidades y de herramientas para su labor en las aulas.

Reafirmó el trabajo que se está realizando al llevar la tecnología a sus docentes y a su vez a sus estudiantes con el uso de estos LMS (Learning Management System, por sus siglas en inglés) es un eje central de la UAG para la innovación y el poder así seguir sumando estas plataformas para el beneficio de todos los que participan en el proceso de enseñanza.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: