Mar02

Egresa nueva generación de ÚNICO

Jóvenes de diferentes carreras se graduaron de ÚNICO Universidad. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebró la graduación de una nueva generación de profesionales asociados y licenciados en nutrición gastronómica, en compañía de sus familiares y amigos.

El Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico de la UAG, en representación de las autoridades universitarias felicitó a los ahora graduados por su esfuerzo y dedicación en las aulas los cuales de ahora en adelante pondrán en práctica en su vida profesional las enseñanzas, los consejos y todo su potencial se verá reflejado en su labor; los exhortó a no quedarse en este escalón de su formación y los invitó a ir por más.

Les recordó que el motor que los impulsa a seguir adelante es y será siempre sus familiares, los cuales son los pilares de su vida y para los cuales solicitó un aplauso, agradeció a estos por su confianza en ÚNICO y en la UAG para cultivar lo que más aman en la vida que de ahora en adelante serán el futuro de nuestro país y del mundo.

La madrina de esta generación, C.P. Geraldina Isabel Herrera Vega, reconoció a los padres de familia por ser ellos el apoyo de cada uno de los nuevos profesionales que se gradúan, el esfuerzo y dedicación que han dedicado a sus hijos por años hoy se ve cristalizado y así mismo ofrecen a nuestro país profesionales comprometidos con los valores los cuales hoy en día se necesitan de sobre manera.

A sus ahijados los invitó a que sean ellos generadores del cambio que nuestro país requiere, ya que actualmente no solo se necesitan profesionistas, sino personas consientes con el mundo que los rodea. Agradeció a sus ahijados por esta distinción ya que el ser parte de esta gran universidad no tiene precio.

A nombre de los graduados la señorita Teresita del Niño Jesús Herrera hizo una pequeña reseña de su paso por las aulas de su ahora Alma Mater, en la cual el tomar la decisión de elegir una carrera, conocer a sus maestros, compartir con sus compañeros y sobre todo enorgullecer a sus padres fue la principal meta de estos años en la universidad; dejó en claro que la experiencia más hermosa de estar en esta etapa de su vida es la de conocer personas, conocer sus ideas, sus planes, sus anhelos y también sus miedos para así formar a esa familia que creció con fuerza ante cada adversidad que se presentó.

A sus padres les agradeció por su incansable amor y apoyo en cada paso dado, los triunfos y derrotas son parte de la vida, pero siempre tu familia estará a tu lado para darte de nueva cuenta su apoyo, a sus maestros les dio las gracias por transmitir todas y cada una de sus enseñanzas y, claro, por su apoyo y cariño.

Al término de esta ceremonia, ÚNICO Universidad hizo la entrega de un reconocimiento a la madrina de esta generación la C.P. Geraldina Isabel Herrera Vega, el cual entregó el Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector académico de la UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: