Jun08

Egresa nueva generación de ÚNICO Universidad

El evento se realizó en el Patio de Cristal de ÚNICO. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

ÚNICO Universidad, del sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebró la graduación de una nueva generación de profesionales comprometidos con el mundo laboral.

La Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, Decana de Único Universidad, en representación de las autoridades universitarias, exhortó a los graduados a ser ellos los que ahora sean el motor que nuestro país necesita para dar ese gran paso que están por dar, el esfuerzo, dedicación y todos los conocimientos que obtuvieron de sus maestros serán de ahora en adelante su bandera para seguir adelante en su camino profesional.

Reafirmó el compromiso que tiene ÚNICO con cada uno de sus estudiantes al sumar a su propuesta educativa laboratorios de primer nivel los cuales son el primer contacto con las prácticas profesionales que realizan desde el primer día de su formación en las aulas. También agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en esta institución para formar a sus hijos y agradeció a los docentes que son quienes entregan sus conocimientos para formar a los nuevos profesionales.

El Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director de Educación Superior de la UAG y padrino de esta generación, agradeció a sus ahora ahijados por esta distinción que le hacen ya que de ahora en adelante ellos serán quienes abran y forjen su propio camino en un mundo laboral tan competitivo como en el que vivimos, pidió a sus ahora ahijados que de manera respetuosa buscaran a sus familiares, esos seres que fueron y serán su piedra angular en su formación tanto como profesionales como hijos y hermanos para brindarles un fuerte aplauso y agradecerles por todos y cada uno de los sacrificios que han realizado para hoy estar presentes en este magno festejo que es compartido.

Para finalizar, a nombre de sus compañeros graduados, la señorita Elizabeth González Quiroz, de la carrera de Consultor de Imagen, agradeció a su padrino el Ing. Barriga por permitirle a esta generación llevar su nombre, así mismo reconoció que la inspiración y el hambre de seguir adelante son parte esencial de su vida como estudiante en las aulas de ÚNIDCO, porque el que hoy sea una consultara de imagen no fue por elección propia, sino que ésta la eligió a ella para dar lo mejor de sí y poner en práctica cada una de las experiencias obtenidas con sus maestros en las aulas de clase.

Agradeció a sus maestros por ser ellos esa guía que necesitaban muchas veces cuando no entendía la ruta que habían tomado, a sus compañeros por ser una segunda familia que se formó día a día con enojos y alegrías, pero una gran familia al fin. Por último agradeció a sus padres porque ellos son y serán siempre su motor para seguir adelante sin importar los problemas que se presenten en su vida.

Único Universidad hizo entrega de un reconocimiento al padrino de esta generación, Ing. José Antonio Barriga de la Torre, por su incansable labor educativa a lo largo de su vida profesional.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: