Jul31

Egresados de Administración celebran su 25 aniversario

Los egresados recibieron un reconocimiento. 

Por Arturo Padilla/

Tras 25 años de egreso, un nutrido grupo de egresados de la Facultad de Administración regresaron a su Alma Mater, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Esta reunión se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garabay” de Rectoría con la asistencia de familiares, autoridades de la institución educativa y amigos de esta generación.

El Secretario General de la UAG, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, tomó la palabra para dar un mensaje a los reunidos y explicó que la UAG, a sus 82 años de fundación, continúa con su labor de educar y formar a la juventud de México con base en valores, integridad y múltiples disciplinas.

Mientras que la Gerente de la Oficina de Egresado, Lic. Ana Vásquez González, también participó en este evento y mencionó a los reunidos que la casa de estudios continúa con su trato directo con ex alumnos y espera que pronto se añadan nuevos nombres a las listas de egresados distinguidos.

Para finalizar, en nombre de sus compañeros de generación, la Lic. Bedalia Sánchez Partida reflexionó sobre las enseñanzas que la casa de estudios dejó en sus vidas y labor profesional de sus compañeros y cómo gracias a la UAG han alcanzado el éxito en varios temas.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: