May29

Egresados realizan segundo paseo ciclista

Foto del recuerdo en el Parque Metropolitano

Luis Durán/

Por segunda ocasión, el Grupo de Interés Aficionados al Deporte de la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizó un paseo ciclista nocturno.

En esta ocasión decenas de egresados, acompañados por familiares y amigos, rodaron sus bicicletas desde Ciudad Universitaria (CU) de la UAG hasta el Parque Metropolitano.

El contingente salió del estacionamiento de CU hacia Avenida Patria, para luego tomar Sebastian Bach hasta topar con el Parque Metropolitano. De ahí el grupo regresó por la calle Independencia, después por Beethoven hasta llegar nuevamente a Avenida Patria.

Durante el recorrido los ciclistas siempre fueron resguardados por la Policía Vial y médicos del Programa de Medicina en la Comunidad (PMC) para resguardar la seguridad de los participantes.

Poco más de una hora duró el recorrido donde los egresados disfrutaron de un ambiente sano de convivencia y para recordar este paseo ciclista, la oficina de Egresados de la UAG entregó playeras conmemorativas a todos los participantes.

Este es el segundo paseo ciclista nocturno que el Grupo de Interés Aficionados al Deporte de la Asociación de Egresados organiza, pero en un futuro ya se tienen planeadas otras actividades para fomentar el deporte y la convivencia entre los egresados.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: