Jun28

Egresan maestros de Diseño, Ciencia y Tecnología

Los egresados de posgrado celebraron su graduación.

El evento se realizó en el Patio de Cristal de ÚNICO.

Por Emiliano Hernández Torres/

Un nuevo grupo de diversos posgrados del área de Diseño, Ciencia y Tecnología se graduó de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la ceremonia de graduación se realizó en el Patio de Cristal de ÚNICO.

Los posgrados que culminaron sus estudios fueron las maestrías en Ciencias Computacionales, Energía Renovable, Hidráulica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; además de las especialidades en Sistemas de Calidad, Sistemas de Manufactura, Redes de Computadoras y Tecnologías de Internet.

En representación de las autoridades universitarias habló la Mtra. Vilma Yolanda Ramos Cano, coordinadora de Postgrados e Investigación, quién reconoció el esfuerzo realizado por los graduandos durante su preparación y detalló que ahora comienza un nuevo y serio compromiso para ellos.

“Nuestro país requiere de esfuerzos sumamente creativos para destacar en todos los aspectos, nuestro país necesita de especialistas en cada una de sus áreas, personal innovador capaz de transformar, de mejorar, de diseñar desde los sistemas y formas de trabajo hasta la cultura y la actitud de las personas”, dijo la funcionaria de la UAG

A continuación, se dirigió a los ahora egresados el Mtro. José de Jesús García Camarena, representante de los padrinos de generación, los invitó a no dejar atrás los estudios, ni el aprendizaje así como su capacidad de asombro por aquello que los rodea no sólo en el ámbito profesional sino en su día a día.

Acto seguido comenzó la ceremonia de titulación, durante la cual el Ing. José García Ornelas, decano de la Unidad Académica de Diseño, Ciencia y Tecnología tomó protesta de los nuevos maestros y dio inicio la tradicional entregar de títulos.

Por último, subió al pódium José Fernando Mendoza Zamora, graduado de esta generación, quien agradeció a todos los involucrados en el proceso que los llevó a alcanzar este nuevo grado académico desde los profesores hasta sus familias, así como por los nuevos conocimientos que adquirieron él y sus compañeros. Una vez terminada la ceremonia, los nuevos maestros y sus familias pudieron disfrutar de un pequeño cóctel en el Patio de Cristal de ÚNICO mientras amenizaba su festejo un grupo de mariachi.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: