Sep29

Embajador panameño de visita en la UAG

El embajador de Panamá acompañado de autoridades universitarias.

Por Alfredo Arnold/

El embajador de Panamá, Lic. Manuel Ricardo Pérez González, visitó la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) donde fue recibido por el Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, y otras autoridades universitarias.

Fue una visita de cortesía, aprovechando que el diplomático fue invitado a la firma del acta constitutiva de la Comisión Consultiva de Seguridad y Salud en el Trabajo y a la clausura de la Semana Estatal de Cultura Laboral, eventos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la UAG.

La UAG tiene una sólida relación profesional con las autoridades panameñas, especialmente con las del sector educativo y el sector salud, con las cuales ha suscrito o renovado recientemente convenios de cooperación académica.

Durante la reunión con el embajador, realizada en la sala de juntas de la Rectoría, el Lic. Pérez González y el Lic. Leaño Reyes platicaron ampliamente sobre los temas que están vigentes en la agenda UAG-Panamá, entre los que destacan la participación de la UAG en el proyecto panameño de la Ciudad del Saber, los intercambios con instituciones del sector salud, la movilidad estudiantil y la relación con la Asociación de Egresados UAG en Panamá.

La reunión transcurrió en un clima de gran cordialidad ya que los lazos Panamá-UAG datan de hace varias décadas y han sido muy fructíferos.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: