Jun06

Emprenden su camino profesional

La graduación se realizó en el Gimnasio Universitario de la UAG. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Los alumnos de la generación 2017-01 de diversas carreras del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, así como del Decanato de Ciencias de la Salud, celebraron su graduación ante familiares y amigos en el gimnasio universitario.

El Dr. Ismael Zamora Tovar, Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, en representación de las autoridades universitarias recordó que el cambio que nuestro país necesita es con base a prácticas honestas, trasparentes e incluyentes y para que esto suceda debemos ser una sociedad moderna, virtuosa en civilidad, en legalidad, en ética, en moral y en solidaridad, lo cual es el eje central de la formación de los estudiantes de la UAG.

Invitó a los graduados a tomar los retos que el mundo actual les pone en frente, a poner en práctica todas y cada una de cátedras que tuvieron durante su formación para lograr sus objetivos profesionales, el camino es largo pero con trabajo arduo y honesto saldrán adelante.

El Dr. Zamora agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la UAG para formar a lo más valioso que tienen, sus hijos, e invitó a los graduados seguir sumando conocimientos para su vida profesional.

En representación de los Directores, el Dr. Samuel Bernal Lara, Director de la Escuela de Economía y Finanzas, agradeció a cada uno de los alumnos graduados pues son el motor que impulsa a maestros y directivos hacia adelante, a seguir trabajando en pro de los jóvenes del país.

Los invitó a que ellos tomen los retos venideros para forjar su carácter, ese mismo que mostraron en cada una de sus clases, y de hoy en adelante será su sello característico para salir adelante en cada problema que se les presente. A los docentes les agradeció su trabajo que día a día se muestra en las clases con lo que contribuyen en el formar el futuro de México.

Por su parte, la Lic. Claudia Esparza Iturbide, en representación de los padrinos de generación, exhortó a los graduados a que de ahora en adelante atesoren los bueno momentos vividos en las aulas de clase, ya que sus padrinos y maestros les tendrán un lugar en su corazón. Los invitó a que ahora sean ellos quienes marquen el camino de su país, que recuerden que aquí en su casa se quedan ellos para seguir forjando jóvenes, pero siempre esperando su regreso.

La señorita Ana Karen Robles Juárez, egresada de Nutrición, en representación de sus compañeros graduados recordó que el camino ha sido largo pero gratificante, que las risas, las emociones, las aventuras y también los enojos quedarán grabados en cada uno de ellos por el resto de sus vidas, porque apenas hace unos años iniciaban clases y hoy concluyen una etapa más en su vida. Señaló que las anécdotas de cada uno de sus compañeros será un tesoro invaluable que estará por siempre en su corazón, porque lo vivido durante esta etapa será parte de nuestras vidas.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: