Abr09

Especialistas en Ortodoncia alcanzan el éxito

Con emotividad e inmensa alegría, la generación 2010-2013 de la Especialidad de Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró la culminación de sus estudios.

En nombre de las autoridades universitarias, la Decano de la Red de Postgrados e Investigación de la UAG, la Maestra Vilma Yolanda Cano, manifestó su satisfacción al ver a una generación más de profesionales terminar sus estudios con éxito.

Invitó a los egresados a conjugar lo aprendido en las aulas y laboratorios con su formación íntegra en valores para dirigirla en su vida profesional y personal.

Por otra parte, el padrino de la generación, el Doctor David Gutiérrez Magdaleno, motivó a sus ahijados a seguir con su preparación. El padrino recordó anécdotas de camaradería que logró desarrollar con sus alumnos y reiteró su afecto personal y admiración que surgió entre él y sus ahijados durante el curso.

La Doctora Paulina Tapia Hurtado, egresada de la especialidad, tomó la palabra en nombre de sus compañeros y en un emotivo discurso conmovió a los presentes al despedirse de sus compañeros. Agradeció a la UAG todos los éxitos, miedos y descubrimientos brindados durante sus tres años de estudio.

 

Enviar:
Imprimir:
Descargar: