Dic06

Estudiantes Internacionales de Medicina celebran con éxito otro Thanksgiving

Estudiantes del Programa Internacional de Medicina asistieron al evento. 

Por Arturo Padilla/

Con la asistencia de más de 300 estudiantes, y acompañantes, Estudiantes del Programa Internacional de Medicina celebraron la tradicional cena de Thanksgiving organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

La cena, a la que asistieron alumnos norteamericanos y puertorriqueños del programa internacional, se realizó en el Salón Aranjuez del Club Puerta de Hierro y forma parte del respeto por las tradiciones de otras culturas, la promoción de la formación integral y educación con valores que promueve la UAG.

Este año fue Curtís Harmon, estudiante del Programa Internacional de Medicina en representación de sus compañeros (acompañado por sus dos hijos y esposa) quien guio el rezo en acción de gracias; mencionó que, a pesar de la distancia, esta clase de reuniones permiten acercarse al hogar y seres queridos que se han dejado atrás en búsqueda de lograr cumplir sueños y aspiraciones.

La cena fue un tradicional bufet de pavo, pastel de carne, guarnición y postre. Después, los asistieron se divirtieron en la pista de baile. A este evento asistieron autoridades universitarias como el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Fernando Mata Carrasco, y el Decano de dicho programa internacional, Lic. Ricardo del Castillo Ruano.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: