Jun30

Expertos de la Contaduría se reúnen en la UAG

C.P. Hugo González, directivo de COINPRO.

A la reunión asistieron miembros de COINPRO.

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Con el objetivo de que los alumnos de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) conozcan más acerca de su profesión y de las dependencias e instituciones con las que cuenta, se llevó acabo en sus instalaciones la sexta sesión de la Comisión de Investigación Profesional (COINPRO).

El C.P. Juan Carlos Arambula, Director de la Facultad de Contaduría, dio la más cordial bienvenida a los asistentes de esta sesión, en la cual se llegarían a diversos acuerdos con profesionales de la contaduría y así mismo serviría para compartir experiencias con los alumnos.

COINPRO es una comisión de estudio que forma parte del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara (CCPG) cuyo objetivo principal es el estudio y análisis de todas aquellas disposiciones, normas, boletines, etc., relacionados con las normas de información financieras tanto nacionales como internacionales del ámbito de auditoria de estados financieros.

Otra de sus tareas primordiales es la integración con universidades e instituciones académicas para que se acerquen los alumnos y se empapen más con estos temas, explicó el C.P. Hugo González, directivo de COINPRO.

Por su parte la Lic. Margarita Medrano explicó a los jóvenes de sexto cuatrimestre que asistieron a la reunión, la importancia de que aunque sigan en las aulas de clases ya se acerquen al Colegio de Contadores para que así la vinculación sea más estrecha y con esto puedan participar en los congresos con los que se cuentan a lo largo del año que permiten a los nuevos talentos a acercarse a su futuro dentro de la contaduría.

 

 

 

Enviar:
Imprimir:
Descargar: