Abr28

Exponen alumnos murales en Centro de Diseño

El 80 Aniversario de la UAG fue el tema central de los murales.

Por. J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Con el objetivo de dar a conocer sus trabajos finales, los alumnos de Centro de Diseño de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron una exposición y develación de murales con motivo del 80 aniversario esta casa de estudios.

El Decano de la Unidad Académica de Diseño, Ciencia y Tecnología, Ing. José Antonio Barriga de la Torre, felicitó a los alumnos de las carreras de Centro de Diseño por su gran participación en este evento donde pueden mostrar su talento y dar a conocer sus trabajos a la comunidad universitaria, así mismo felicitó a los maestros de los jóvenes por impulsarlos a ser creativos y poder plasmar sus ideas.

El Director de la Facultad de Diseño Gráfico, Interiores y Paisajismo de esta casa de estudios, el Dr. Carlos Herrera Pérez, agradeció que desde el año 1992 cuando él iniciaba su labor administrativa en esta escuela se ha buscado dar un espacio para los alumnos.

Agregó que este edifico cuenta aún con los murales que hace más de 20 años realizaron los alumnos y que éstos que ahora se inauguran en el marco de los 80 años de la fundación de la UAG perduren por muchos años más.

A nombre de los alumnos, la señorita Rocío Ozuna García agradeció por la oportunidad de plasmar en la escuela su creatividad y la de sus compañeros, recordó que no fue tan fácil el llevar acabo los murales, pero fueron sus propios maestros y compañeros quienes los impulsaron.

Para concluir agradeció dicha oportunidad la cual quedará en su escuela por muchos años.

Al mismo tiempo los alumnos del quinto cuatrimestre de Diseño de Interiores y Paisajismo expusieron ante las autoridades sus estands de diferentes marcas y productos, con la finalidad de dar a conocer sus conocimientos adquiridos en las aulas para generar puntos de venta atractivos para el comprador y de cómo resaltar las marcas.

Al término de la ceremonia de corte del listón, las autoridades junto con los alumnos conocieron cada uno de los murales y los trabajos expuestos que adornan el Centro de Diseño.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: