Dic05

Exquisita velada musical “Cantando a la Navidad”

uag-blanca-navidad-carlos-iniguez

La velada musical se realizó en el Aula Magna de esta casa de estudios.

Por Alfredo Arnold/

Una deliciosa velada musical con temas navideños fue presentada por el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El evento, denominado “Cantando a la Navidad” tuvo lugar en el Aula Magna y participaron los alumnos que resultaron finalistas en el Festival de la Canción Universitaria, el cuerpo de baile y el Grupo Versátil, quienes transmitieron al público el espíritu festivo de las fiestas decembrinas, apoyados en una elegante coreografía de ballet y una evocadora escenografía que simulaba la estancia de un hogar adornado con un Nacimiento, árbol navideño y una cálida chimenea.

El espectáculo se desarrolló en dos tiempos, en los cuales se interpretaron 14 canciones navideñas y villancicos, sin faltar las más tradicionales como Blanca Navidad, Noche de Paz, El Niño del Tambor, Jingle Bells y Campana sobre Campana, entre otras. Algunas canciones fueron interpretadas por solistas, otras por duetos y otras por cuartetos.

Un total de 25 jóvenes participaron en la velada musical que fue coordinada por Miguel Ángel Delgado en la parte artística y Brenda Jiménez en la coreográfica.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: