May25

Felicita Gobernador a atletas de la UAG

El Gobernador con los atletas de la UAG. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

El Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco fue el marco para que el Ejecutivo del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recibiera a los atletas universitarios de Jalisco que compitieron en la Universiada Nacional 2017.

Con la presencia de la delegación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) encabezada por el Ing. Jaime Hernández Ortiz, Director de Asuntos Estudiantiles de la UAG, se llevó acabo esta ceremonia.

El Director del CODE, Lic. André Marx Miranda, felicitó a los deportistas de las diversas casas de estudios que se dieron cita a este recibimiento del Gobierno de Jalisco, recordó que el trabajo que se realiza desde su dependencia, así como desde el gobierno del Estado han dado frutos ya que lo que hoy se ve no se tenía años atrás, la competencia entre universidades, el trabajo colaborativo, becas y otros apoyos, entre otras, son parte esencial del trabajo de todas las universidades que forman parte de este trabajo con el CODE.

El Gobernador del Estado Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mostró su felicidad por este gran trabajo de todos y cada uno de los deportistas jaliscienses que demostraron ser los mejores de sus disciplinas, reafirmó el compromiso que tiene el Ejecutivo para seguir apoyando a los talentos del deporte del Estado de Jalisco, así mismo felicitó a las universidades presentes por ser ellas, además de casas de estudios destacadas en su manera de formar a los jóvenes, por apoyar al deporte estudiantil, ese que muchas veces se pierde, pero que con esfuerzo y garra volverá a demostrar que está más presente.

La Universidad Autónoma de Guadalajara regresó de la Universiada Nacional UANL 2017 con tres medallas; una de oro en Esgrima varonil (espada) que ganó Abraham Camacho, otra de oro que ganó en Esgrima femenil (espada) Frania Tejeda y una más de planta que ganó el equipo de Voleibol de Playa varonil.

 

Enviar:
Imprimir:
Descargar: