Abr30

Festeja Comité de Damas a los niños

Bengi el payasito divirtió a los pequeños.

Por Salvador Echeagaray/

Muy emocionados y divertidos estuvieron los hijos de las madres trabajadoras de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), durante la celebración del Día del Niño organizado por “Cuenta Conmigo, Comité de Damas” en el Aula Magna de esta casa de estudios.

El festejo  comenzó con unas palabras de la Sra.  Rosana Leaño de Aceves, quién habló a los niños sobre los santos. Ella les dijo que los santos son como todos, tenían una familia, papás, hermanos y estudiaban. Así que “todos podemos ser santos” sentenció.

Leaño de Aceves, quién es presidenta de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, habló de los buenos hábitos de los santos, mismos que son virtudes y que “ustedes también pueden lograr”, dijo.

Después de las palabras de bienvenida se presentaron dos básquetbolistas del equipo universitario de básquetbol Tecos, quienes hicieron una demostración de sus habilidades e invitaron a los niños a subir al estrado y hacer suertes con la pelota de ese deporte, además de hablarles sobre la importancia de los valores y disciplinas para lograr una sana formación acompañada del deporte.

Posteriormente se presentó el payaso Bengi, quién divirtió a los pequeños festejados con juegos, bromas y “payasadas”, logrando poner a todos los asistentes de buen humor.

Patrocinado por VENDIMAX, proveedor Institucional, y como número destacado estuvo el mago Alan Kriss quién hizo gala de sus dotes en los trucos de magia que despertaron la admiración y sorpresa de los niños y adultos asistentes.

Al final de su acto se le entregó un reconocimiento por sus participaciones en los eventos que organiza “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”.

La diversión continuó con los entretenidos juegos organizados por Pedro Villavicencio quien con sus ágiles actividades hizo las delicias de los chiquitines.

Al final del evento se invitó a todos los asistentes a un convivio donde se les dieron ricas tortas, refrescos, nieve y por si fuera poco se les entregaron muchos juguetes, que fueron donados por los alumnos de secundaria del Colegio Lomas del Valle y Secundaria Zapopan. También se les dieron  bolos y dulces regalados  por los estudiantes de la Prepa UAG.

Cuenta Conmigo Comité de Damas toca una vez más el corazón de los niños, así como de todos aquellos que hicieron posible este exitoso evento.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: