Nov26

Festejan a casi un millar de próximos egresados de la UAG

Alumnos Ingeniería que están por egresar de la UAG

Por Salvador Echeagaray/

“Sigan preparándose para este mundo tan competitivo ahora con una especialidad o una maestría”, dijo el Vicerrector Académico Emérito de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Dr. Néstor Velasco Pérez, a los cientos de estudiantes que están por egresar de esta casa de estudios en diciembre próximo.

En el evento donde los alumnos que están por graduarse recibieron su credencial de egresados y su fistol, Velasco Pérez los felicitó por el logro de su carrera profesional y les auguró mucho éxito por los conocimientos y los valores con los que han sido formados.

“Hoy se convierten en ciudadanos activos con responsabilidad con su entorno, su familia, su empresa, su estado. Como ciudadanos tenemos que aceptar que lo bueno y lo malo que pasa tiene que ver con nosotros. El país necesita personas comprometidas, independientes y solo los más preparados moral e intelectualmente están llamados a dar ejemplo”, dijo el funcionario universitario.

Por su parte, el Profesional Asociado Juan Manuel Martínez de la Torre, director de la Secretaría de Desarrollo y Sectores Productivos del Estado de Jalisco y egresado de la Universidad en la Comunidad (ÚNICO) felicitó a los alumnos y les dijo que el éxito no consiste en la cantidad de dinero o bienes que acumulen, sino en servir a los demás.  “El éxito es lo que nos hace sentir bien, beneficie a nuestro alrededor  y aporte a la sociedad”, manifestó.

El  director de la Secretaría de Desarrollo y Sectores Productivos del Estado de Jalisco señaló que es importante dar salarios justos y un trato humano y eso solo se consigue trascendiendo con valores.

Añadió que está muy orgulloso de ser egresado de la UAG, institución que le formó con bastos conocimientos y valores, mismos que se siente muy honrado de haber adquirido en sus estudios universitarios en ÚNICO.

Así mismo, tomó la palabra el presidente de la Asociación de Egresados de la UAG, Lic. Salvador Jiménez Esparza, quien dio la bienvenida  a los alumnos a esta asociación, informándoles que en su Alma Mater siempre tendrá las puertas abiertas.

“Los egresados son la cara de la universidad, esta cara digna, gloriosa, que todos ustedes tienen y que estoy viendo”, dijo el funcionario universitario durante su intervención.

Después de los discursos, la UAG y patrocinadores rifaron entre los egresados iPads, viajes, laptops, entre otros regalos. Posteriormente los alumnos disfrutaron de una agradable velada y cena en el Patio de Cristal de ÚNICO.

Enviar:
Imprimir:
Descargar:

Galería de Fotos

Video Relacionado

Integridad