May03

Festejan a los pequeñitos

La UAG preparó un festejo por el Día del Niño. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) llevó a cabo un gran festejo para los hijos de colaboradores con motivo del “Día del Niño”, el cual contó con diversas actividades tanto de esparcimiento como culturales.

La primera actividad que tuvieron los pequeños fue “La Hora del Cuento” donde se dividieron en dos grupos, los más chiquitos conocieron acerca de las fábulas y los más grandecitos de las leyendas, donde conocieron a fondo cada una de ellas y así se divirtieron en la Biblioteca Central Dr. Fernando Banda de CU.

Al término de esta actividad los hijos de colaboradores de esta casa de estudios se trasladaron a la Cafetería Central de la UAG para disfrutar del show de payasos, comer hotdogs y disfrutar de unas golosinas acompañados de sus papás, además de poder disfrutar el show se les dieron globos, se pudieron pintar sus caras de princesas, de ositos, entre otros y así disfrutaron del Día del Niño en casa.

La Lic. Isabel Rodríguez, encargada del Departamento de Transformación Cultural de Recursos Humanos, dijo que estas actividades son para conjuntar esfuerzos con las demás dependencias de la institución y así sumar a los pequeños en las actividades planeadas para su diversión.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: