Feb14

Festejan estudiantes de la UAG el Día del Amor y la Amistad

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Guadalajara festejó alegremente el Día del Amor y la Amistad, con diferentes actividades en sus respectivos campus.

En Ciudad Universitaria, los jóvenes se concentraron, durante una hora en la explanada del edificio de las carreras de Negocios, donde un conjunto de música moderna estuvo interpretando canciones del gusto de los estudiantes.

También se instaló un módulo para tomarse fotografías y un “registro civil” al que bastantes parejas llegaron para firmar su unión matrimonial “de mentiritas”. Además, se repartieron chocolates, flores y globos.

Muy temprano, desde la hora de entrada a las clases de ocho de la mañana, integrantes de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) estuvieron dando la bienvenida en las puertas de ingreso al campus por avenida Patria, donde colocaron arcos de flores y repartieron dulces a todas las personas que iban entrando.

Diversos festejos alusivos al amor y la amistad se organizaron también en las instalaciones de ICB y en los planteles de educación básica, media y en ÚNICO.

Enviar:
Imprimir:
Descargar:

Galería de Fotos

Video Relacionado

Ingeniería