Ago29

Fomentan valores a trabajadoras

Por Luis Durán

Con la finalidad de promover los valores y la sana convivencia, el grupo “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, realizó la proyección de la película “Amigos” a personal de intendencia.

Este largometraje francés, protagonizado por los actores François Cluzet y Omar Sy, trata de un millonario enfermo de cuadraplejía que entabla una relación de amistad con su asistente y cuidador, quien proviene de una familia humilde. En la historia ambos personajes se ayudan mutuamente para ser felices y divertirse.

La proyección de la película se realizó en el Auditorio Hermann Neuberger y asistieron alrededor de 40 personas que trabajan en el área de intendencia. Esta actividad se realiza cada seis meses y tiene el objetivo de fomentar los valores para que los trabajadores los apliquen en el área familiar, personal y laboral.

En el caso de la película “Amigos”, uno de los valores que más se resaltan es el trabajo en equipo. Precisamente la idea es que los colaboradores tomen ese valor para trabajar en conjunto con sus compañeros.

Luego de ver la película, el personal de intendencia, en su mayoría mujeres, fueron a comer en la cafetería de Ciudad Universitaria.

Además de esta actividad, el “Cuenta Comigo, Comité de Damas”, realiza otras labores a favor de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara, como la celebración del Día del Adulto Mayor, el Día de las Madres y la organización de una conferencia al mes para personal de intendencia, vigilancia, mantenimiento y cafetería.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: