Sep01

Guarderías de la UAG festejan a los abuelos

Los niños convivieron con sus abuelitos. 

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

“Cuenta Conmigo, Comité de Damas” y Guarderías Te Cuido de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron a los abuelitos de una manera especial al lado de sus nietos compartiendo una entretenida actividad.

La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Presidenta de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, agradeció a todos los abuelitos que se dieron cita a compartir con sus nietos esta actividad, darse un tiempo para disfrutar al lado de los más pequeños de casa es importante y muy divertido ya que ellos son las sonrisas que llenan de luz sus hogares, así mismo reafirmó el trabajo tanto de este comité como de las guarderías para darles el mejor trato y mejor atención a cada pequeño que conforman esta hermosa familia.

El personal, tanto de la guardería Lomas del Valle como de Ciudad Universitaria, agradecieron a los abuelitos ser ellos quienes cuidan y consienten a sus nietos, pero sobre todo que son ellos el abrazo amoroso, la sonrisa cómplice y el amor incondicional para los pequeñitos.

Tras recibir la bendición dieron inicio a las actividades que consistían en decorar su gorro de chef y después realizar los sándwiches más divertidos y nutritivos tanto para los pequeños como para los abuelitos “chefs”.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: