Jun30

Guarderías de la UAG festejan a Mamá y a Papá

Mucho ritmo pusieron los pequeñines.

Los niños de la Guardería Te Cuido mostraron sus mejores pasos en el festival para sus papás.

Por J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

Con un flashback de la música de los años 60 hasta los 90, los pequeñitos de las Guarderías Te Cuido de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) festejaron a Mamá y a Papá.

La Lic. Leticia Galván Directora de Acción Social y de Guarderías Te Cuido felicitó a los padres de familia que asistieron al festival por su esfuerzo, dedicación, amor y cariño hacia sus hijo, así mismo reconoció que sus enseñanzas a sus pequeños da pie a que en el futuro estos sean hombres y mujeres de bien. Les agradeció por confiar en este sistema de guarderías para ser ellos quien guíen también a sus pequeños en su formación.

A continuación los pequeñines se hicieron presentes, desde los más chiquitos de maternal que con un look muy de los sesentas desfilaron para el deleite de sus papás que cámara en mano capturaron los mejores momentos, después la velocidad llegó y al son de “súbete a mi moto” los pequeños de segundo nivel conquistaron a sus mamis con su actitud de rebeldes sin causa.

El mambo no se quedó atrás y con este ritmo los papás se pusieron a bailar para que esta fiesta continuara, “La chica yeyé”, “El rock de la cárcel” y “La plaga” estuvieron presentes en este divertido show donde las estrellas principales fueron papá y mamá.

El festejo se replicó en días diferentes en la Guardería de Ciudad Universitaria y en la Guardería Lomas del Valle.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: