Dic16

Guarderías “Te Cuido” realizan su posada navideña

Los pequeños se vistieron para recrear el Nacimiento del Niño Jesús.

Por. J. Kiyoshi Kiyota Galindo/

En un ambiente Navideño, los chiquitines de las guarderías Te Cuido, campus C.U. y campus Lomas del Valle de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron su tradicional posada, ante unos padres de familia emocionados por ver en acción a sus pequeños.

La Sra. Nedelka Escala de Solís, presidenta de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, dio una cordial bienvenida a los padres de familia que se dieron cita en esta posada, les agradeció la confianza depositada en las guarderías de este comité, las cuales hoy agradecen con un festival donde los pequeñitos son las estrellas, así mismo los invitó a que en estas fechas de amor y paz trasmitan al mundo un poco de su cariño para esperar la venida del Niño Dios.

Con la representación del Nacimiento del Niño Jesús dio inicio el festejo en donde los papás de los pequeñines no perdieron la oportunidad para accionar sus cámaras de foto y de video, después los pequeños mostraron diversos bailables para deleite de los presentes.

Los festejos se realizaron en diferentes eventos tanto en la Guardería de Ciudad Universitaria como en la de Lomas del Valle.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: