Jul04

Heinz busca talento egresado de la UAG

La Lic. Teresa Mondrágon Casillas, de la empresa Kraft Heinz. 

Por Arturo Padilla/

La Coordinadora de Adquisición de Talento de la empresa Kraft Heinz, Lic. Teresa Mondragón Casillas, señaló que a su empresa le gusta contratar egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Heinz busca personas con pasión por crecer y dispuestas a superar su potencial, tomar retos y hacer suya la empresa “estamos en tiempo de cambios en la compañía y queremos gente con un perfil que tome las riendas”, agregó.

Esto lo dio a conocer ante egresados de distintas carreras ante quienes presentó el Programa de Talento de Ejecutivos de Alto Desempeño que la organización multinacional realiza al interior de diversas casas de estudios.

“Nos gustan mucho sus egresados (de la UAG). Tengo becarios y analistas de esta institución, son buenos colaboradores y actúan como dueños. Actualmente tengo bastantes becarios y tres analistas contratados; queremos incrementar ese número. Este programa es para, específicamente, encontrar recursos humanos para gerencias y coordinaciones. Estos puestos los podrán ocupar individuos que tengan más de tres años de haber egresado de su carrera”, dijo la Lic. Mondragón Casillas.

Agregó que es difícil encontrar a colaboradores “atrevidos” en México ya que falta el desarrollo de un “perfil cultural de dueños”. La sesión se realizó en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG y fue organizada por el Departamento de Egresados de la UAG.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: