Sep30

Inauguran Semana Secretarial 2015 en la UAG

Durante una semana las secretarias autónomas asistirán a diversas actividades.

Por Luis Durán/

La Semana Secretarial 2015 arrancó en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Este evento es organizado por el Club Secretarial de la UAG y durante cinco días las asistentes afiliadas a esta agrupación tienen la oportunidad de acudir a diversas actividades como conferencias de diferentes temas, concursos y un convivio con todas sus compañeras.

Durante la inauguración del evento, el Lic. Rubén Quiroz Vega, Secretario Particular de la Rectoría, felicitó a las secretarias por la gran labor que realizan en la UAG, donde siempre están atentas para sacar adelante todos los pendientes de la oficina.

“Inicio por felicitar ampliamente al sector que ustedes representan, que viene a ser uno de los más importante de ésta su universidad, así como de toda empresa”, afirmó el funcionario universitario.

“Ustedes son el motor que impulsa y a la vez propicia que toda actividad se cumpla y resuelva satisfactoriamente, ustedes que sin importar circunstancias siempre están con la disposición, voluntad y atención para que todo quede debidamente atendido y resuelto”.

A nombre de todas las autoridades universitarias, el Lic. Quiroz Vega hizo un atento reconocimiento a las asistentes por su trabajo, quienes en muchas ocasiones tienes que combinar su labor en la oficina con la del hogar.

La Srita. Lourdes Valencia, presidenta del Club Secretarial, dijo durante la inauguración que es una gran satisfacción para este organismo realizar una vez más la Semana Secretarial.

“La cual, como todos los años, con el apoyo de las autoridades, directivos y oficinas administrativas se ha realizado con mucho cariño para todas ustedes como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a la secretaria autónoma”, comentó.

Durante su discurso exhortó a sus compañeras a seguir trabajando en equipo, fomentando el compañerismo, entusiasmo y poniéndose la camisa de la UAG para lograr un mejor clima organizacional y un gran equipo de trabajo.

El Ing. Jaime Hernández Ortiz, Director de Asuntos Estudiantiles y Coordinador del Club Secretarial, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de esta Semana Secretarial.

Inician semana con conferencia

El programa de la Semana Secretarial inició con la conferencia “La Familia: Fundamento de la Sociedad”, que impartió el Ing. Francisco Montoya Camacho, presidente de la Fundación Vida y Valores A.C. y académico de la UAG.

Durante su charla, el conferencista explicó la importancia de la familia, en la cual se crea un vínculo indisoluble entre un hombre y una mujer con sus hijos y que es base de la sociedad.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: