jun13

Ingenieros se gradúan en maestrías y especialidades

Profesionistas en ingenierías terminaron sus estudios en las maestrías de Sistemas de Calidad, Sistemas de Manufactura, Ciencias Computacionales, Tecnologías de Internet, la especialidad en Hidráulica y otros realizaron un seminario de titulación en línea en Sistemas de Calidad en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Los mejores promedios pertenecieron a Marcelino Barajas Carranza, con una calificación final de 9.76 en la maestría en sistemas de calidad y con un promedio de 10 en la maestría en ciencias computacionales, Jaime Herrero Gallardo.

El director de las maestrías en Sistemas de Calidad y Sistemas de Manufactura, maestro Luis Gerardo Villanueva Granados, habló en representación de las autoridades universitarias y expresó su agradecimiento a los participantes.

“Deben sentir satisfacción por esta oportunidad que tuvieron, hoy que se gradúan tiene un compromiso mayor con la sociedad y por lo mismo deben seguir preparándose, superarse. Deben también compartir su conocimiento, métodos con otros para seguir generando conocimiento”, dijo.

El ingeniero Jorge Quirarte Gregory dirigió un mensaje en nombre de los padrinos y comentó que el éxito es el hacer las cosas con amor al oficio o trabajo que se desempeña.

“El amor es la clave. El dinero no será suficiente para sustentarse, lo único que nos sostiene es el amor por lo que hacemos, por practicar el oficio, dar lo mejor en nuestro trabajo. Por ello les doy estos consejos: no busquen el dinero, busquen hacer cosas grandiosas, por ese amor a todo, hagan cosas grandes”, sostuvo.

Después de su intervención se entregaron los diplomas y otros reconocimientos que abalaron el término de estudios de los ingenieros.

Después, el ingeniero Antonio Guzmán Jiménez habló en representación de sus compañeros diplomados y expresó su alegría ante el logro de terminar sus estudios de posgrado y enfatizó que los graduados han crecido y mejorado como seres humanos y profesionistas.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: