Ago28

Jóvenes inician sus estudios en la Facultad de Odontología de la UAG

La Facultad de Odontología recibió a sus nuevos estudiantes. 

Por Arturo Padilla/

Un nutrido grupo de jóvenes está listo para iniciar una nueva etapa de su vida, con una formación integral y con valores en la Facultad de Odontología, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Para ello recibirán una semana de inducción, dónde las autoridades de esta casa de estudios les presentarán diversos servicios, beneficios, asignaturas e infraestructura, entre otros temas.

El Director de la Facultad de Odontología, Dr. Alberto Arriola Valdés, dio la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad universitaria y a varios padres de familia que los acompañaban. En su mensaje, expresó que esta carrera es arte y ciencia, elementos en lo que se perfeccionarán a lo largo de sus estudios.

“Sé que vienen por el arte, pero aquí podrán hacer muchas cosas más y estaremos aquí para ayudarlos y guiarlos a lo largo de su formación”, comentó el director.

Al terminar su mensaje, se mostró en conferencia la misión, visión, organigrama, estructura de materias de la institución. También se presentaron reglamentos de la UAG, tutorías y a lo largo de la semana se realizarán recorridos para padres de familia y alumnos en el interior de la facultad entre otras actividades.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: