Mar02

“Miércoles Recreativos UAG”, una actividad para ti cada semana 

Las actividades que se realizan

Por Arturo Padilla/

Para incentivar el esparcimiento, el deporte y promover el talento de sus alumnos y comunidad universitaria, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) estableció el programa de “Miércoles Recreativos”, el cual ha tenido resultados positivos.

El Director Deportivo de la UAG, Lic. Sadot Lara González, explicó que este programa busca animar y motivar la actividad deportiva de la comunidad UAG y sus estudiantes. Agregó que muchos jóvenes se han unido al proyecto.

“Se establecen actividades recreativas y deportivas en las cafeterías en campus de la casa de estudios. Las actividades que hemos realizado, desde el inicio de esta campaña en enero, es ajedrez, voleibol, mini torneo de vencidas, futbol rápido, demostración de artes marciales, box, tae kwan do y otras. Los jóvenes ya se han acostumbrado a éste y nos piden que tengamos más actividades”, explicó el Director.

El Lic. Lara González agregó que el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) presta material a la casa de estudios, como una cancha inflable de futbol, y detalló que estas actividades tienen tres funciones: recrear, fomentar el esparcimiento y actividad física; detectar talentos entre los estudiantes y promocionar las diferentes actividades de contacto y recreación que ofrece la UAG.

El Director anunció que a partir de marzo se pondrá un calendario en el periódico mural de la cafetería central, y se realizará un mailing masivo, con las actividades que se realizarán cada miércoles.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: