Nov28

Necesitamos profesionistas apasionados, bondadosos y preparados: Pablo Latapí

uag-lic-pablo-latapi-ortega

Pablo Latapí durante su discurso en la graduación de ÚNICO. 

Por Arturo Padilla/

México, ante los problemas que vive, necesita de profesionistas apasionados, bondadosos y preparados de forma integral para fortalecer el desarrollo del país y guiarlo a una nueva etapa, aseguró el Director de Noticias de TV Azteca Guadalajara y Padrino de generación, Lic. Pablo Latapí Ortega, durante la ceremonia de graduación y titulación de Profesionales Asociados Licenciados de Nutrición y Gastronomía de ÚNICO Universidad, sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Lic. Pablo Latapí Ortega expresó que el mayor reto para los jóvenes que egresan es ser bondadosos y que tienen una “enorme” responsabilidad, ya que deben ser preparados de manera humana, con valores y con servicio a la comunidad.

Agregó que la situación de la nación es complicada, porque personajes influyentes, de diferentes sectores y niveles, han fallado en su labor hacia la sociedad mexicana y han carecido de liderazgo.

“El hecho de ser profesionistas, hoy, significa abrazar con mucha pasión, entender que las profesiones deben estar al servicio del bien y de la comunidad y del país. Necesitamos un país de gente buena. No dudó que existan profesionistas adecuados, pero se necesitan individuos que contribuyan a sus comunidades y aporten a la nación”, dijo.

El Director de Noticias de TV Azteca Guadalajara expresó sentirse emocionado por ser padrino de una generación de ÚNICO Universidad. “Ésta es una gran distinción, de primera, creo que es un tema que debo presumir. Es una gran responsabilidad también” y a sus ahijados les reiteró que “debemos trabajar por una mejor nación, los invito a ser profesionistas, pero también a ser humanos bondadosos”.

Enviar:
Imprimir:
Descargar: